• Arte Egipcio
 Momias
 Pintura Egipcia
 Arquitectura Egipcia
Animales sagrados
Visita a Egipto

• Arte Griego
 Escultura Griega
 Historia de Aristóteles
 Pintura Griega
 Arquitectura Griega

• Arte Románico
 Tipos románicos
 Escultura Románica
 Pintura Románica
 Arquitectura Románica

• Arte Gótico
 Escultura Gótica
 Pintura Gótica
 Arquitectura Gótica

• Arte Barroco
 Escultura Barroca
 Pintura Barroca
 Arquitectura Barroca

• Arte Sacro

• Arte Moderno
 Movimientos moderno

• Arte Abstracto
 Tipos de Abstractismo

• Arte Japonés
 Imágenes

• Historia y evolución
 Moda masculina
 Museos de Ciudad de México
 Ropa íntima
 Salvador Dali
 Zapatos de tacón
 Obras Da Vinci

• Bellas Artes

• Galerías de Arte
 Museos de arte en India

Los 7 mejores museos de arte en India‎

Dr. Ramnath A. Podar Haveli Museum

Si te gusta el arte y vas a viajar a la India, en este artículo podrás encontrar un listado con los mejores museos de arte en India. Como podrás ver, hay museos muy interesantes que no deberás dejar pasar durante tus vacaciones en este país tan bonito.

Dr. Ramnath A. Podar Haveli Museum

Es uno de los museos más bonitos que vas a poder visitar en este país, a pesar de que no es uno de los más conocidos. Si vas a visitar la zona de Shekawati, es un museo que tendrás que incluir si o si en tu listado. Eso sí, para disfrutarlo al máximo, es mejor contratar el paquete con guía para saber que es lo que estamos viendo.

Museum of Tribal Arts & Artifacts

El museo se encuentra en la ciudad de Bhubaneswar y destaca por ser un museo que muestra mucho de la cultura de esta zona. El museo está muy bien organizado y te permite realizar un pequeño viaje por la historia de los habitantes de la zona. Incluso podrás aprender muchas sobre su cultura que hasta el momento no conocías.

Museo y Teatro Kerala del Folklore

Este museo te enamorará y te gustará. En su interior podrás encontrar una gran cantidad de obras de arte y reliquias de la historia del país, lo que hace que sea una visita casi obligada. Además incluye bastantes plantas, aunque la que más llama la atención es la planta baja. Si quieres disfrutarlo, tienes que desplazarte a Kochi.

Galeria Nacional de Arte Moderno

Si quieres disfrutar del arte modero de este país, visita esta galería que se encuentra en Delhi. Para que te hagas a la idea, es un museo bastante grande con muchas salas, por lo que te invito a visitarlo con tiempo. Como mínimo te llevará un par de horas, pero si quieres disfrutar del arte un poco más a fondo, te llevará mucho más tiempo. Es un museo que presenta una buena combinación entre el arte y el espíritu humano.

Shri Chitra Art Gallery

Para poder disfrutar de esta belleza de museo tendremos que desplazarnos hasta Trivandrum. El desplazamiento merece la pena tanto por el museo como por la zona, la cual es muy bonita.

En este caso podremos disfrutar de unas obras de arte de alto valor y muy bonitas. Si quieres aprender un poco más de la tradición del arte del estado de Kerala, este museo te gustará mucho. Incluso si no conoces nada de su cultura, te gustará.

Karnataka Chitrakala Parishat

Este museo es uno de los más visitados del país, gracias en parte a que se encuentra en la localidad turística de Bangalore.

Hablamos de un sitio donde vamos a poder ver mucho arte, artesanía y sobre todo muchas esculturas. Pero la ventaja de este lugar es que no solo podrás visualizarlo, sino que si te gusta mucho una obra de arte, tendrás la opción de comprarla a un buen precio. Es una gran exposición de venta que cada vez atrae a más turistas.

Crafts Museum

Para poder disfrutar de la belleza de este museo nos tenemos que acercar hasta Nueva Delhi. Es uno de los lugares más populares de la zona, por lo que no te será complicado encontrarlo.

Es un museo de arte que expone cosas muy bonitas y sobre todo ha sido diseñado para que el visitante tenga más facilidad a la hora de comprender la cultura de la zona. En su interior podrás encontrar mucha artesanía tradicional en sus diferentes edificios, siendo alguna de las salas al aire libre. Presta atención a la zona textil, la cual suele ser una zona que suele gustar mucho. Eso sí, a pesar de ser muy visitado y de estar al lado del zoo, te puedo asegurar que es un museo tranquilo que podrás disfrutar al máximo.

Preparativos para viajar a la India

Ahora que ya conoces los mejores museos de arte de la India, es el momento de comenzar los preparativos para disfrutar de un viaje perfecto y sin imprevistos. Lo primero que tiene que hacer es elegir el visado India que más te interesen y sacarlo. Si vas a estar solo unos días en la India, debes saber que el visado lo podrás sacar online sin problemas.

También es importante tener claro que zona vamos a visitar. Dependiendo de la ciudad que vayamos a visitar, tendremos que contratar un hotel u otro y sobre todo tendremos que llevar un tipo de vestimenta u otro. Mira el tiempo para ir preparado.

Si quieres visitar una ciudad que no tiene aeropuerto, mira como te podrás desplazar hasta ella de una manera cómoda o sencilla. Puedes elegir por un vehículo o por el tren, el cual en ocasiones puede ir muy masificado.

Finalmente, no olvides crear un listado con las cosas a ver, para no perderte ni un solo detalle y conseguir que tu visita a la India sea perfecta.



 
Aviso legal